SEMANA 25 DE
LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA DEL 16 AL 17/9
Lunes 14/09: JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE.
Martes 15/09: ASUETO “DÍA DE LAS ESCUELAS EVANGÉLICAS”
Miércoles 16/9
1.
Ambiente Natural y social.
Cont.: Reconocer
las características comunes y diferencias entre plantas.
·
Propuesta pedagógica:
·
PIDELE A UN ADULTO QUE TE LEA.
·
Registra y dibuja: ¿Qué fruta es tu preferida?
Comparamos frutas: las miramos, las tocamos, las olemos. ¿Cómo podemos
agruparlas? ¿Por qué? ¿Cuáles son sus diferencias y sus semejanzas? ¿Qué tienen
en común todas las frutas? ¿Cuáles
tenemos en casa o ya conocemos?
1.
ACTIVIDAD QUE SE DESARROLLARÁ CON LA
DOCENTE EN LA CLASE VIRTUAL POR LA APLICACIÓN MEET
Prácticas
del lenguaje. cont.: Buscar en distintas fuentes
información para producir sus propias escrituras
Propuesta pedagógica:
Inicio: Presentamos este trabalenguas. Le
pedimos a un adulto que juegue con nosotros a leerlo.
Desarrollo: Se luego de leída la lectura se buscará y
marcará con color naranja las palabras que contengan, J.
Cierre: Se mostrarán estas tres imágenes,
correspondientes a palabras que aparecen en la lectura, el grupo las dibujará y
entre todos las registraremos.
ACTIVIDAD QUE SE DESARROLLARÁ CON LA
DOCENTE EN LA CLASE VIRTUAL POR LA APLICACIÓN MEET
3. Matemática
cont.: Inicio en la
medición social del tiempo en las diversas situaciones del Jardín de Infantes.
·
Propuesta pedagógica:
Inicio: Se realizará una adivinanza, luego dialogaremos de
la importancia del tiempo y de la utilidad del reloj
CIERRE: con un reloj previamente armado (con elementos
que tengan en sus casas; propongo ideas)
Propondremos marcar o señal distintos
horarios los cuales luego de marcarlos en el reloj, también serán registrados
en el cuaderno.
por
ejemplo:
Me desperté a
las:………………..
Desayune a
las: …………………………
Almorcé a
las:……………………….
Encuentro virtual:……..
1. 4RECREO/JUEGO
·
Propuesta pedagógica:
1.
Literatura: Apreciar textos
literarios.
· Propuesta pedagógica: Recrea y describe a los “gigantes “, sino fueran molinos, ¿qué te gustarían que fueran? Recordamos el capitulo anterior. (VIDEO, HACER CLICK)
R
No hay comentarios:
Publicar un comentario